Potosinoticias.com
SLP

El PRI en SLP respalda a Alejandro Moreno: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La secretaria general del PRI en San Luis Potosí, Yolanda Cepeda Echavarría brindo respaldo al dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, y confió que con el diálogo y acuerdos la coalición “Va por México” pueda continuar para las próximas elecciones.

Reconoció que es normal que los partidos políticos no estén de acuerdo con todas las propuestas que presentan otros institutos políticos o legisladores, pero consideró que no es como para romper relaciones de manera definitiva y al contrario debe continuar el diálogo y la preparación para el 2024.

Yolanda Cepeda manifestó que este miércoles los comités ejecutivos del PRI en todo el país tuvieron un diálogo con el presidente nacional del PRI, debido a que había muchas dudas y se cerraron filas en apoyo a Alejandro Moreno, quien ha sido atacado recientemente de forma mediática.

Aseguró que la iniciativa que presentó la legisladora del PRI fue con la firme convicción de que todo lo que sea permitido sean en favor de la seguridad de las familias mexicanas, que se les puede blindar y proteger que es una de las principales demandas.

Añadió que confía que continúe el diálogo y no se rompa la coalición, sobre todo porque a nivel local con los diputados de Acción Nacional hay buena relación, hay buen compañerismo, “debo de reconocer que el PAN representado en el Legislativo tiene hombres y mujeres con trayectoria que saben hacer política en tierra”.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario