Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que conducía en estado de ebriedad

Como parte de los tareas para preservar la paz y bienestar social en la ciudad capital, en la colonia Industrial Aviación oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un automovilista, por presuntamente atentar contra su seguridad y la de terceros al conducir en aparente estado de ebriedad.

Los policía de la GCE patrullaban sobre la avenida Hernán Cortés y la calle 5, en donde tuvieron a la vista al tripulante de un automotor Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2002, el cual circulaba de manera irregular, motivo que alertó a los uniformados para darle alcance y solicitarle que se detuviera.

Tras entrevistarse con Braulio de 19 años de edad, los elementos de la GCE se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad por el aliento etílico que despedía. El conductor fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten. El hombre y la unidad en la que se trasladaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario