Potosinoticias.com
PORTADASLP

Yolanda Cepeda nueva coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso

Marcela Loyola

Para el segundo año de ejercicio legal de la Sexagésima Tercera Legislatura, la diputada Yolanda Cepeda Echavarría coordinará los trabajos de la Fracción Parlamentaria del PRI, informó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Elías Pecina Rodríguez.

Aseguró que fue un acuerdo que se realizó entre los tres diputados del PRI, pese a que en la votación quien resultó con la mayoría de los votos fue el diputado Edmundo Torrescano.

“El partido siempre sido plural, abierto a la participación de todos y de los diputados en este caso, ellos fueron quienes decidieron”, insistió después de que el primer año de Legislatura renunció Mauricio Ramírez Konishi a la coordinación y al PRI para unirse a Movimiento Ciudadano.

Elías Pecina manifestó que probablemente, para el tercer años Legislativo Edmundo Torrescano pueda presidir la Fracción Parlamentaria del PRI, debido a que los legisladores Alejandro Leal Tobías y Yolanda Cepeda, ya la habrían coordinado.

El líder estatal del PRI apostó porque haya un buen entendimiento el interior de la fracción y con las otras fuerzas políticas de la legislatura, para caminar juntos en beneficio de la sociedad y en coordinación con el Poder Ejecutivo y el Judicial.

Agregó que confía que haya un buen trabajo en los próximos 5 años del gobierno de Ricardo Gallardo, para beneficiar a la población de todo el estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario