Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Abandonaron a recién nacido en calles de Argentina

Un bebé recién nacido con un mensaje fue abandonado debajo de un automóvil, frente a una iglesia en calles de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos se viralizarón en las redes sociales, donde rápidamente comenzó a circular la imagen de pequeño vestido con un mameluco y un gorrito, además de un mensaje en el que se explicaban las causas por la que el bebé fue dejado a su suerte.

En el escrito, la persona que lo dejó abandonó al recién nacido relata que la madre falleció al no resistir el parto y, que su padre, lo abandonó antes de nacer.

Agrega que no puede hacerse cargo de él, porque vive en la indigencia por lo que tomó la decisión de abandonarlo para que encontrará una vida mejor y no sufriera.

“Se llama Jesús, su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino, por favor cuídenlo bien”, expresaba parte del texto de la nota encontrada al lado al bebé. Luego, quien dejó abandonado al niño precisó: “Yo soy de la calle, no tengo nada para él, no quiero que pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 4.30 am. Cuídenlo bien, por favor”.

De acuerdo con la nota, el bebé se llama Jesús y nació el pasado ocho de septiembre.

El pequeño fue encontrado por una mujer que escuchó su llanto.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario