Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fotos | Campus Pedregal de UASLP, en evaluación tras sismo

Tras el sismo magnitud 7.7 registrado este día a 59 kilómetros de Coalcomán, Michoacán y que su onda expansiva se sintiera en el estado potosino, la Dirección de Protección Civil Universitaria realizó evacuaciones en tiempo y forma en los edificios y entidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en específico en la capital potosina.

Los edificios de Zona Universitaria Poniente, Edificio Central, Ciencias de la Comunicación, Campus Centro (Derecho y FCA) y Facultad de Agronomía fueron evacuados y las personas llevadas a los puntos de concentración.

Tras la situación, las entidades reanudaron sus actividades, a excepción del Campus Pedregal, donde la brigada de Protección Civil revisará y evaluará los inmuebles; las actividades académicas y estudiantiles en esta área fueron canceladas por lo que resta del día y hasta contar con un dictamen de seguridad.

Cabe hacer mención que las evacuaciones se dieron en tiempos y estándares de los lineamientos de Protección Civil Nacional y que no se registraron heridos ni situaciones que lamentar.

Notas Relacionadas

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario