Potosinoticias.com
PORTADASLP

Evacuan algunos edificios del Centro Histórico por sismo

Damaris Armendariz

Está tarde se evacuaron algunos edificios y locales comerciales del Centro Histórico en la capital potosina, entre ellos la Fiscalía General del Estado, INEGI, Infonavit y la Dirección de Pensiones por mencionar algunos; esto debido a un sismo con un informe preliminar de una magnitud de 6.8 grados, qué minutos más tarde se precisó fue de 7.7 grados.

Erika González gerente de la tienda Paseo Vertiche ubicada en la calle Miguel Hidalgo, informó que alrededor de la 1:15 de la tarde evacuaron el establecimiento al percatarse de una sensación sísmica que más tarde confirmaron a través de noticias y publicaciones en redes sociales.

La gerente del local narró que dentro se encontraban alrededor de 50 clientes y 20 trabajadores; señaló que de entre los clientes se brindó auxilio a una persona mayor por un fuerte mareo para evitar que se desvaneciera.

Por último agregó que Protección Civil estuvo apoyándolos y se encontraban a la espera de las indicaciones para volver a las actividades rutinarias de establecimiento y estarán alerta a cualquier indicación.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario