Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Se barajan cuatro nombres para dirigir al INPODE

Felipe Morales

Tras la destitución de Edmundo Ríos como director del Instituto Potosino del Deporte, surgen los candidatos para asumir el cargo a partir de la próxima semana.

Se trata de Laura Pérez Zárate, Armando Quintanilla, Alberto Flores Reyna y Anibal Ibarra, de ellos uno será el o la encargada de iniciar un proceso de reconciliación del organismo con el deporte y los deportistas potosinos y reedificar la estructura del Instituto.

La primera candidata, María Laura Pérez Zárate con amplio perfil para ocupar el cargo toda vez que ya dirigió la dependencia desde la dirección de Desarrollo del Deporte, sacando a flote al organismo en momentos claves.

Juan Armando Quintanilla Loredo, el mejor atleta potosino de todos los tiempos, asistente a tres olimpiadas, es metodólogo y entrenador de su propio equipo de competidores.

Anibal Ibarra Loredo también ostenta el grado de metodólogo, entrenador, ha logrado que la mayoría de sus pupilos obtengan medallas en eventos nacionales e internacionales, se caracteriza por su lucha por la igualdad y la justicia en el deporte.

Finalmente Alberto Flores Reyna, ex fisicoconstructivista, instructor, empresario, organizador de eventos relacionados con la fuerza, desde el inicio de la actual administración fue nombrado Subdirector de Deporte Social, de hecho podría ser encargado del despacho en tanto se nombre en definitiva al próximo dirigente del deporte.

Notas Relacionadas

“Mal mensaje que Yeidckol no asista al Congreso Nacional”: Bertha Lujan

PotosíNoticias

Empresas abandonan Twitter porque sus campañas aparecen junto a pornografía infantil

Potosinoticias .com

Falleció el luchador Anibal Junior

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario