Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Media Luna brilló en Zacatecas

Felipe Morales

Potosi Noticias continúa en Zacatecas en la cobertura del Nacional y ayer sábado la Escaramuza Media Luna de Ríoverde, San Luis Potosí se presentó con éxito en este LXXVIII Congreso y Campeonato Nacional de Charrería “Vicente Fernández” en Zacatecas.

El equipo potosino obtuvo una calificación de 291 puntos luego de realizar puntas y rutina ante una magnífica entrada de aficionados en el Lienzo “Antonio Aguilar”.

Las puntas corrieron a cargo de Soledad Serrato y Valentina Guerrero.

En la rutina los ejercicios fueron un cruce “Don Victor “, una flor “Coronelas”, un libre “Azaharinas”un cruce “Media Luna Plata”, un giro “Luna Roja, una coladera “Eclipse”, una escalera “Cuarto Creciente “, Combinado de cruce y giro “Cuarto Menguante ” un compuesto “Luna Nueva ” el abanico “Luna Llena” y una agrupación Media Luna y Media y ya”.

Sus integrantes son Arantxa García Guerrero, Valentina Guerrero Izar, María José Guerrero Izar, Hilda Urbina Martinez, Paloma Guerrero Izar, Sonia Rocha Jasso, Soledad Serrato y Zaira Bautista Alvarado

El equipo fue acompañado por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, el también rioverdense Gustavo Nieto Caraveo.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario