Potosinoticias.com
Deportes

Rancho El Bilioso y Potrillos RG2 se presentarán en el Nacional de Charrería

Felipe Morales

Potosi Noticias volverá a Zacatecas para la cobertura exclusiva de los equipos potosinos Rancho El Bilioso y Potrillos RG2 quienes se presentarán en el XLVIII Congreso y Campeonato Nacional “Vicente Fernández Gómez” que se celebra en el Lienzo Monumental “Antonio Aguilar Barraza” de Zacatecas.

El equipo Rancho El Bilioso que comanda Luis Leopoldo Zamudio Zárate contenderá a las 10:00 de la mañana en una charreada en la que además participarán los equipos Charros Marvec de Puebla y Ciudad Real de Chiapas.

Y el equipo campeón del Estado Potrillos RG2 capitaneado por Mauricio “Pichón” Ríos actuará por la tarde, a las 17:00 al lado de los escuadrones Rancho El Secreto del Estado de México y Charros de Morelia.

Con la presentación de estos equipos concluirá la participación de equipos potosinos, al haber competido las escaramuzas Media Luna, Villa de Oxitipa y Nobleza Charra, aunado al escuadrón Bramadero de Tamuín.

Solamente restará la participación del charro completo David Alejandro Padilla campeón estatal cuya actuación está prevista para el miércoles 26 de octubre.

Notas Relacionadas

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario