Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO| La Copa del Mundo llega al AIFA; se exhibirá en CDMX, Monterrey y Guadalajara

El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA ya está en México, como parte del tour que realiza por el mundo, en un total de 51 países.

El avión oficial que traslada la copa aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde el canciller Marcelo Ebrad le dio la bienvenida.

“Miren quién viene, miren quién viene”, dice Ebrard en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, en el que se le ve acompañado por el exfutbolista español, Carles Puyol.

“Un placer estar aquí en México. México siempre me trata muy bien, tengo grandes amigos aquí, así que muy feliz de estar aquí. Un abrazo a todos”, mencionó Ebrard.

Todo una fiesta se vivió en el AIFA, con mariachi y baile incluido, para darle la bienvenida, la cual estará en juego en Qatar 2022.

Desde este sábado 15 de octubre, la Copa del Mundo será exhibida en la alcaldía Iztapalapa, en Utopía Meyehualco durante todo el fin de semana en el Fan Fest.

De la misma manera, el Trophy Tour continuará por tierras aztecas la próxima semana en la ciudad de Monterrey el próximo 19 de octubre y un día después en Guadalajara.

México es el primer país de América Latina que visita la Copa FIFA antes de viajar a Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

Con información de: Marca

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario