Potosinoticias.com
SLP

Se soldaron puertas para que finca no tenga acceso al Parque Tangamanga II: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona afirmó que se acabaron los privilegios, al revelar que ya fueron soldadas las puertas de la finca que se encuentra al interior del Parque Tangamanga II, para que ya no puedan ingresar al mismo.

Así lo declaró en el marco de la inauguración de la rehabilitación del parque que se realizará este lunes por la noche, el cual aseguró cuenta ya con una planta tratadora y pozos profundos para tener el líquido vital.

“Ese parque hace 6 meses estaba totalmente seco, no tenía agua, nunca tuvo agua y hoy conseguimos tener agua, vamos a poder tener un parque verde que es importante porque de nada servía invertir en el parque si no había agua, cómo se iba a mantener, pero ya tenemos agua y al parque no va a sufrir para regarse”, aseguró.

El mandatario dijo que el teatro de la ciudad del parque Tangamanga II se inaugurará en diciembre y tendrá capacidad para más de 10 mil personas, por lo que celebró que se acabarán los privilegios de la herencia maldita, de quienes tiene una finca al interior del parque.

“Los privilegios de la herencia maldita ya quedaron soldados, las puertas ya no tienen acceso para salir al parque porque ellos tienen su puerta que va o qué sale para la Gota Blanca, es su puerta de toda la vida, pero ellos querían seguir teniendo sus privilegios de querer salir a las 2 de la mañana en estado de ebriedad por el parque tangamanga, pero ya no se va a poder porque están selladas las puertas totalmente, se acabaron los privilegios”, afirmó.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario