Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Aseguran 5 fincas pertenecientes a la Familia Michoacana

El Gobierno de México dio a conocer el resultado de un cateo a cinco inmuebles vinculados con presuntos líderes de la Familia Michoacana.

En dicho operativo se logró asegurar tres bolsas con sustancias cristalinas, un recipiente con sustancia sólida cristalina blanca, 25 animales exóticos, cinco animales de granja y cinco vehículos.

En el predio ubicado en el municipio de Arcelia, en Guerrero, se aseguró un lago con flamencos y patos, así como seis antílopes africanos, aves y animales de diferentes especies, tal como ¡un tigre!

En el mismo municipio también se cateó otro bien inmueble en el que se resguardaron animales disecados que se encontraban como adornos al interior del domicilio, así como cebras y metanfetaminas.

Según lo dado a conocer por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, en el reporte se indicó que el capataz del rancho dio a conocer que el 14 de octubre arribaron aproximadamente 17 personas con vestimenta tipo militar y sacaron maletas con objetes “del patrón”.

En dicho cateo se aseguró también un recuerdo de Sudáfrica aliciente a ‘El Fresa’. Este objeto consistía en un escudo con colmillos de jabalí.

Las propiedades cateadas están vinculadas a José Alfredo ‘N’, alias ‘El Fresa’, y Johnny ‘N’, alias ‘El Pez’, presuntos líderes de la Familia Michoacana en Guerrero.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario