Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Shakira compartió conmovedor momento con su padre en el hospital

La cantante colombiana Shakira se volvió nuevamente viral en redes sociales, después de que compartiera en video un conmovedor momento con su padre en el hospital.

En el clip, se observa a la intérprete de ‘Antología’ sentada frente a su padre mientras le mueve las piernas en un ejercicio motor de recuperación. La artista le echa porras por su esfuerzo y le besa los pies cuando logra moverlas por sí solo.

“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió en la publicación en Instagram.

Mebarak ha estado luchando desde meses atrás con su estado físico desde que sufrió una caída en mayo, lo que ha provocado que sea internado varias veces por el posible empeoramiento de su estado de salud.

En junio pasado, fue intervenido de emergencia para extraerle unos coágulos que se le encontraron en el cerebro a consecuencia del accidente.

Tras casi cinco meses del accidente, fue trasladado en octubre a la clínica Teknon, en la ciudad española donde reside Shakira.

La publicación se da días después del estreno de su nuevo tema “Monotonía”, que ya tiene más de 56 millones de visitas en Youtube y ha logrado un gran éxito en redes sociales.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario