Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Reportan un inédito retraso en el sorteo del Powerball debido a “problemas técnicos”: hay $1,900 millones en juego


Este lunes 7 de noviembre por la noche, las autoridades de la lotería no pudieron realizar el sorteo del Powerball debido a “problemas técnicos”. Tampoco dieron un estimado de cuánto tiempo tardará en realizarse el sorteo.
El histórico sorteo del Powerball que esta noche tiene en juego $1,900 millones de dólares, fue retrasado debido a “problemas técnicos”.
Las autoridades de la lotería no pudieron dar un estimado de cuánto tiempo tardará en realizarse el sorteo.

De acuerdo con la Lotería de California, el retraso se debió a que se necesitaba más tiempo para completar los protocolos de seguridad requeridos. Una vez que se completen estos protocolos, el sorteo se realizará bajo la supervisión de funcionarios de seguridad de la lotería y auditores independientes.

“Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad que deben cumplir las 48 loterías antes de que pueda realizarse un sorteo”, anunció la Lotería de California en Twitter.
Ayudar a mi familia y a todo el que me pida”: jugadores del Powerball cuentan qué harían con el premio mayor
El premio mayor del lunes había subido a $1,900 millones, el premio de lotería más grande de la historia, con una opción en efectivo de $929.1 millones.

El récord anterior de premios de Powerball se estableció en 2016 cuando tres poseedores de boletos ganaron el premio mayor en $ 1.586 mil millones.

Desde el pasado 3 de agosto se han realizado 40 sorteos sin un ganador del premio mayor. Eso iguala un récord del año pasado cuando también hubo el mismo número de rifas sin que nadie acertara, según la Asociación de Loterías Multiestatales con sede en Clive, Iowa.
Las probabilidades de ganar el premio mayor eran de 1 en 292.2 millones.
Con información de Univisión. Com

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario