Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marcelo Ebrard canceló eventos programados en la capital y se negó a atender a la prensa potosina

Marcela Loyola

El aspirante a candidato por Morena a la presidencia de la República, Marcelo Ebrard Casaubón, se negó a atender a la prensa local, en su rápida visita a la capital potosina y Villa de Reyes, para acudir a un evento en el BMW y reunirse con empresarios.

El también secretario de Relaciones Exteriores, tuvo que cancelar la mayor parte de los eventos que tenía programados para este jueves en la capital de San Luis Potosí, debido a que tendrá que viajar a Egipto a la Cumbre del Clima COP27.

Al filo de las 11:30 de la mañana el canciller mexicano arribó a la planta armadora automotriz alemana BMW, donde lo esperaban representantes de los medios de comunicación, quienes intentaron que detuviera la camioneta para atenderlos ya que no les permitieron el acceso, pero el secretario del gabinete federal no detuvo su marcha.

De acuerdo a la agenda conocida públicamente, Ebrard Casaubón, dentro de la factoría germana, junto con el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, intentan convencer a los directivos de la BMW para que la planta de eléctricos no se vaya a Spartanburg, Carolina del Norte.

De acuerdo con fuentes de la 4T en San Luis Potosí, el canciller mexicano canceló una comida con empresarios potosinos, así como una visita a la fábrica de chocolates Costanzo y a uno de los parques Tangamanga, entre otros eventos programados.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario