Potosinoticias.com
PORTADASLP

Destituyen a maestros del jardín de niños Simón Bolívar por caso de violación

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, informó que todo el personal del jardín de niños Simón Bolívar fue destituido, derivado de las acusaciones de maltrato y hasta un caso de violación de un menor.

Esto derivado de que el pasado 14 de octubre, padres de familia de jardín de niños Simón Bolívar del municipio de Soledad, protestaron a las afueras de la institución denunciando un caso de abuso sexual contra uno de los menores y encubrimiento por parte de las autoridades educativas, pues señalaron directamente de esta situación al conserje.

Torres Cedillo, aseguró que, ya hicieron lo que les correspondia, “que fue cambiar a todo el personal desde la dirección hasta los maestros”.

Expuso que, además ya se permitieron las clases presenciales en la institución, luego de que se diera atención a las peticiones de los padres de familia.

“Estamos atentos de lo que la Fiscalía General del Estado solicite de información y nosotros atender los requerimientos”, expuso.

El titular de la SEGE puntualizó que se reubicó al personal del jardín de niños Simón Bolívar que no tenía un proceso en su contra, y quién es lo tenían quedaron fuera de servicio sin goce de sueldo, hasta que haya una resolución de las autoridades para tomar las decisiones conducentes en caso de ser culpables o inocentes.

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario