Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor muere tras chocar contra un tráiler en Periférico Norte

El conductor de un automóvil perdió la vida tras chocar contra un tráiler que le interfirió en su trayectoria, cuando circulaba por el Anillo Periférico Norte y la carretera a Zacatecas.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas de este viernes, y participaron un tráiler Freightliner color blanco, así como un automóvil Nissan Tsuru en color rojo. 

De acuerdo a los hechos, el tráiler se desplazaba por el Periférico Norte y al llegar a la carretera a Zacatecas, el conductor realizó maniobra de vuelta para incorporarse a esa vía; en esos momentos el auto se desplazaba por ahí con dirección al oriente y el conductor no pudo frenar a tiempo para de esta forma estamparse de frente contra el tráiler.

Ante el fuerte golpe, el automóvil quedó completamente destrozado y el conductor perdió la vida casi en forma inmediata ante las graves lesiones que se causó y cuando llegaron los paramédicos a auxiliarlo ya nada se podía hacer.

Socorristas y bomberos procedieron a rescatar el cuerpo del conductor, que quedó prensado en el auto, para que las autoridades dieran fe del mismo y se le trasladara al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y los vehículos fueron enviados a una pensión en tanto se realizan las diligencias respectivas. 

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario