Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Platanito se quitó el maquillaje y ofreció disculpas a papás de Debanhi

‘Platanito’ volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego del video que publicó ayer en la noche para justificarse ante el escándalo por el ‘chiste’ que realizó sobre la joven Debanhi Escobar.

El humorista decidió despojar su rostro del maquillaje y, con semblante serio, ofreció disculpas a los padres de la chica que fue víctima de feminicidio en el estado de Nuevo León.

Sin la peluca rosa que lo caracteriza, el sujeto decidió enfrentar la polémica fuera del cobijo de su personaje y con una grabación que apenas alcanzó los 30 segundos.

“Hola, qué tal, muy buenas noches. Mi nombre es Sergio Verduzco, ‘Platanito’. Este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi”, dijo el payaso en un primer momento.

“En esta ocasión hago este comunicado sin maquillaje, para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija, Debanhi”, sostuvo el comediante.

“Créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón. Gracias y muy buenas noches”, planteó Platanito.

Platanito se mostró arrepentido de su comportamiento en el caso de Debanhi Escobar.

¿La familia de Debanhi Escobar cederá ante la nueva disculpa pública de Platanito?

Luego del lamentable comentario emitido por el también presentador televisivo, los padres de la agraviada no dudaron en manifestar su descontento.

Fue así como el señor Jesús Escobar manifestó sus intenciones de actuar legalmente contra el payaso, pues refirió que él lucró con la tragedia de la chica.

En el nuevo mensaje que difundió en Instagram, donde acumula más de 545 mil seguidores, el comediante que se autodenominó como ‘irreverente’ se limitó a aceptar su error.

Y es que su primer comunicado, lanzado ayer en la noche, no convenció a la audiencia y hasta lo tacharon de poner excusas ante su evidente falta de sensibilidad.

Los familiares de la víctima de feminicidio no se han pronunciado sobre este nuevo posicionamiento, aunque por lo que se sabe ya se encuentran preparados para exigir respeto para la chica.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario