Potosinoticias.com
Espectáculos

The Walking Dead llega a su fin con el episodio más largo en su historia

La serie de The Walking Dead está a punto de llegar a su fin, tras 12 años de emisión, una de las mejores series de todos los tiempos está a punto de acabar, y lo hará de la mejor manera, pues el último episodio será el más largo en toda su historia.

Basada en los cómics de Robert Kirkman es una de las series más vistas, y así lo demostró en el estreno de su séptima temporada, la cual alcanzó los 17 millones de espectadores tan solo en los Estados Unidos.

Después de ser emitida por primera vez en el 2010, la serie post apocalíptica llegará a su fin con el capítulo 24 de su onceava temporada, y llevará el nombre de ‘Descansa en Paz’.

Este capítulo final tendrá una duración de 90 minutos, superando por media hora los más largos de las temporadas pasadas, que alcanzaban una duración máxima de 60 minutos.

El último capítulo de The Walking Dead se estrena hoy 20 de noviembre a través de la plataforma Star Plus.

The Walking Dead cerrará con broche de oro, pues también se confirmó la realización de un evento especial que contará con una alfombra roja y la aparición de varios invitados especiales.

Asimismo, aunque la serie principal llega a su fin, el universo de los zombie sigue expandiéndose, pues ya están confirmados los 3 spin-offs que continuarán con la historia de los personajes como Rick, Michonne, Daryl, Negan y Maggie. La primera de dichas series será The Walking Dead: Dead City, la cual llegará en abril del 2023.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Ezra Miller es sospechoso en la desaparición de 3 niños y una mujer que hospedaba en una granja de Vermont

Edición PotosíNoticias

‘Me manoseó a los cinco años’; Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso

Edición PotosíNoticias

Lady Gaga retira colaboración con R. Kelly; acusado de abuso sexual

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario