Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología Viral

VIDEO| ¿Por qué nunca debes preguntar la hora en un sueño?

En los últimos días la red social de videos cortos, TikTok, se ha llenado de usuarios que recomiendan nunca preguntar la hora o la fecha en un sueño lucido, pues aseguran podría tener consecuencias negativas para la persona.

Además, otro grupo de usuarios comenzaron a contar sus historias de que les sucedió cuando lo hicieron, desatando intriga entre quienes ven sus vídeos y no encuentran una explicación.

De acuerdo con las personas que se han sumado a esta tendencia de redes sociales, preguntar la fecha o la hora en un sueño pueden hacer que ese momento se convierta, literalmente, en una pesadilla.

Según los relatos que han llamado la atención de los usuarios, esto se debería a que existen diferentes planos además del de la realidad, como el espiritual, a donde la conciencia de los humanos “accedería” de manera incógnita en los sueños.

Hacer esas preguntas revelaría que una persona no es de ese lugar y provocaría que los entes que ahí habitan busquen ‘pegarse’ para poder llegar a este plano.

Uno de los usuarios contó lo que le sucedió cuando lo hizo, en un relato que se volvió viral debido a lo detallado e increíble de su historia, en la que contó que fue salvado por un ‘protector o ‘guardián‘.

Era una especie de circo como en Estados Unidos y estaba otra gente, me acerco con alguien y le digo ‘¿qué hora es?’ y me mira y me señala y me dijo “es el”, en ese momento me di vuelta y noté que todos me estaban mirando y se me empezaron a acercar, yo salí corriendo”, dijo.

Continuó diciendo que pasó cerca de una carpa, donde una persona lo tomó del brazo y lo estiró para entrar debajo; fue en ese momento en el que despertó.

Añadió además que, las personas de ese mundo quieren encontrar los ‘portales’ para pasar hacia ‘nuestra dimensión’.

Esta nueva tendencia ha intrigado a otros usuarios de TikTok por el factor de incertidumbre y terror, aunque se trata solo de un trend en redes sociales, sin pruebas, fundamentos o una base para sostener las historias.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

#Gamers Mario Bros Battle Royale, el videojuego que puedes jugar en la web

PotosíNoticias

La realidad aumentada comienza a llegar a Google Maps

PotosíNoticias

Facebook Citas Virtuales llega a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario