Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Twitter ya permite editar tuits… pero tendrás que pagar por ello

Con la llegada de Elon Musk a Twitter muchas cosas están cambiando en esta red social, entre ellas, que ahora podrás editar tus tuits. Te decimos cómo puedes acceder a esta nueva función.

Hasta ahora editar tus tuits era imposible, pero con la llegada de Musk a la red social la historia parece dar un giro con la introducción del botón editar.

Agregar la edición había sido una petición de los usuarios por demasiado tiempo. Incluso esta demanda fue tan popular que ya se encuentra disponible en otras plataformas como Facebook; WhatsApp se encuentra experimentando con ella.

Con esta nueva opción podrás editar tus tuits por completo y al hacerlo aparecerá un historial de cambios que podrá ser visto por tus seguidores.

¿Cómo puedo activar la opción editar en Twitter?

Para acceder a la opción de editar en esta red social tendrás que pagar la suscripción de 8 dólares al mes para obtener Twitter Blue, pues este botón forma parte de sus funciones premium.

Sin embargo, debes saber que este servicio sólo esta disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Así que por el momento tendrás que esperar a que llegue a México.

Aunque la nueva función de edición ya puede usarse en los países antes mencionados, existen algunas restricciones iniciales. Y es que por ahora sólo podrás editar tu tuit en la primera media hora de publicación, una vez pasado este tiempo el mensaje será permanente.

Cada tuit tiene un límite de hasta cinco ediciones y los mensajes editados están marcados por el icono de un lápiz, lo que permitirá saber a sus seguidores que el dueño del mensaje lo ha cambiado.

Además, con el historial de cambios los usuarios podrán ver el tuit original y cada una de sus ediciones.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario