Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Argentinos agreden a aficionados mexicanos al terminar el partido.


A pesar del triunfo de la selección argentina, un grupo de aficionados sudamericanos se enfrentó a golpes con aficionados de México en las inmediaciones del estadio.
Algunos aficionados mexicanos compartieron en redes sociales severos cuestionamientos contra la FIFA ante la falta de seguridad y controles otra evitar o contener a los aficionados violentos.

Denunciaron incluso que a pesar de las prohibiciones en la venta de alcohol, algunos aficionados argentinos mostraron rasgos de estar bajo la influencia de alguna sustancia por las actitudes mostradas: “más que borrachos parecían drogados” escribieron algunos en sus redes sociales.

También expresaron la importancia de que la FIFA deje sus actitudes hipócritas e investigue y sancione a las aficiones violentas, y es que varias veces se ha cuestionado la incongruencia del organismo rector del fútbol, al sancionar el grito supuestamente homofóbico de un sector de aficionados de México y en cambio, permite que la sede del mundial sea Qatar, un país en donde se prohíbe toda manifestación homosexual.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos brillan en el Nacional “Monterrey 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario