Potosinoticias.com
Deportes

Celebran con éxito el Torneo de Afiliación de la Asociación de MMA

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas que encabeza Daniel Solorzano, celebró el Torneo de Afiliación con combates protagonizados por peleadores de diversas categorías, además de peleas de exhibición.

Se contó con la presencia de peleadores de San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala y Zacatecas.

El torneo de afiliación constó de peleas de MMA (Artes Marciales Mixtas) y de Grappling; en esta última modalidad la campeona fue Kelly Cisneros quien se impuso en la final a Ivonne Morales dejando en tercer sitio a Yessica González.

En varones el vencedor fue Luis Alazar, ganando el combate final a Jesús Antonio y con Jesús Antonio Ayala en tercero.

En otras categorías: el internacional Jorge Cobos Marín, se apoderó de la clasificación Avanzados Adulto de peso mosca; Santiago Alexander Ochoa ganó la Juvenil C Principiante Mosca; en Juvenil B principiante peso gallo Marco Martínez, derrotó a Héctor Enriquez por sumisión; por su parte Héctor Martínez venció a Francisco Chávez en la categoría Juvenil A.

La categoría Junior Intermedio Gallo fue para Rolando García, mientras que Enrique Torres se impuso en la Junior Intermedio peso gallo; en un buen combate final Elliot Montes derrotó a Daniel Martínez; José Julián Valdovinos de la categoría Juvenil A Intermedio peso pluma derrotando a Jonathan Morales.

Por su parte Cruz Guzmán, ganó la categoría Adulto Intermedio de peso pluma; Jesús Antonio Ayala fue el mejor representante de la categoría Junior Principiante Ligero; Luis Ángel Gaytán ganó la categoría Adulto Principiante Ligero; Diego Martínez en Adulto Intermedio Ligero se llevó los honores.

Nicolás Juárez se impuso en Juvenil B gananado por decisión a Alexis Mata; Emiliano Garay se impuso en la categoría; Diego Torres fue el mejor en la categoría Junior Avanzado Welter; Missael Hernández al imponerse a Alan Eduardo Martínez fue ganador de la categoría Adulto Principiante Welter; Aarón Ríos en Adulto Avanzado semipesado sellevó el triunfo al igual que Andrés Martínez en Adulto Avanzado Pesado.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario