Potosinoticias.com
PORTADASLP

Galindo asegura que no le preocupa el amparo logrado por Nava

Damaris Armendariz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos señaló que no le preocupa el amparo que le fue otorgado a Xavier Nava en el Juzgado Tercero de Distrito contra la inhabilitación por la construcción de un puente vehicular en el ejido Rancho Viejo.

El edil consideró que es un asunto en el que el ayuntamiento no tiene nada que ver de manera directa y que el tema deberá seguir el curso jurídico correspondiente.

“Es un asunto en el que el ayuntamiento no tiene nada que ver de manera directa y yo ahí creo que va a tener que seguir un curso jurídico y no sOlo no nos quita el sueño, sino quE nosotros estamos trabajando por la ciudad es algo que no voy a parar”, declaró Galindo.

En el marco de la instalación del Consejo de Seguridad del Centro Histórico explicó que este va a permitir una mejor organización en el tema por lo que dijo cada manzana va a tener un representante dentro del consejo, además de que aseguró estará presente la coordinación y vinculación de los tres órdenes de gobierno además de la sociedad civil.

Agregó que dentro en el Centro Histórico se instalarán 200 cámaras de video vigilancia el próximo inicio de año, mismas que funcionarán en coordinación con el C5 municipal y estatal; dijo que confían en que dicho modelo pueda abatir los índices de inseguridad en la ciudad.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario