Potosinoticias.com
México

Detienen a involucrados en percance vial en Toluca que se viralizó | Video

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó de la detención de los posibles implicados en un accidente vial en Toluca, que se hizo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió presumiblemente en Puente de Tollocan y Avenida Tecnológico.

En una comunicación mediante su cuenta de Twitter, señaló que atendió el caso tras una llamada recibida en el 911.

Luego de que policías estatales llegaron al lugar, se detuvo a los posibles implicados “por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones”.

Puente de Tollocan y Av. Tecnológico.En el video difundido en redes sociales, se puede ver dos vehículos involucrados en el incidente vial.

El vehículo negro se lleva parte de la defensa del automóvil rojo. Un hombre vestido con camisa negra se acerca al coche negro y lo patea.

Mientras regresa al automóvil rojo, el automóvil negro se echa de reversa, lo impacta con fuerza y lo lanza al pavimento.

El hombre se logra levantar, de nuevo golpea el vehículo y sale corriendo pero el coche negro le da alcance y lo atropella por segunda vez, ahora con la parte frontal.

Ante esto, el sujeto intenta meterse en el coche rojo, pero no puede abrir la puerta. Poco después, el auto pierde el control y se impacta en el camellón. En ese momento, el auto negro huye de la escena.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEOS| Noche violenta en Guanajuato: Quema de vehículos, tiendas y balaceras

Potosinoticias .com

Declaró AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas como su adversario político

Potosinoticias .com

Monreal dice que no confía en que Morena haga la encuesta

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario