Potosinoticias.com
Deportes

La afición a la lucha libre vibró con los personajes de la AAA

Felipe Morales

La fusión de las empresas Promociones 30 RG, Organización Conde, Producciones Marka y Arena Rayos de Plata cumplió con el primer evento de su proyecto de impulso a la lucha libre.

La Arena Rayos de Plata lució un lleno “de bote en bote” para ver este cartel encabezado por el Legado Wagner de Doctor Wagner Junior y sus herederos Hijo de Doctor Wagner y Galeno del Mal que llevaron como rivales a Monsther Clown, Rey Espectro e Hijo del Picudo.

Una noche de desafíos como el que lanzó el dueño de la empresa Producciónes Marka, Super Kiss que se metió con el Rayo de Plata dueño del local, no solo retándolo sino golpeándole con una silla en la frente causado una severa hemorragia.

En otro desafío Niño Hamburguesa con Karis la Momia, Rayo de Plata Junior y Nerón se enfrentaron a los Vatos Locos: Nigma, Demon, Zaga y As Negro.

Los duelos entre empresas sacaron chispas, los elementos de Producciones Marka contra los luchadores del Rayo de Plata: Black Maravilla, Black Ángel y Creazy Power contra Último Tiger, Black Fantasy y Demencia Junior.

La empresa anunció que su próxima función se llevará a cabo el 29 de enero y el luchador invitado será Cibernetico.

Notas Relacionadas

Habrá transporte gratuito para asistir al partido del Atlético

Potosinoticias .com

Rene Ortiz con la mira puesta en París 2024

Potosinoticias .com

RG2 se presentará en el campeonato “Hacienda Serena”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario