Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO| Recibieron con reclamos al ‘Tata’ Martino en el regreso de la Selección Mexicana

“Podría haber hecho algo más”, escribió en una carta Gerardo ‘Tata’ Martino a ESPN un mes antes de las acciones de Qatar 2022. Quizá no se equivocó, pero hoy la Selección Nacional está eliminada del Mundial y él extécnico del Tri regresó a México y lo recibieron entre reclamos e incluso con el recuerdo del Chicharito.

México terminó el Mundial como muchos esperaban que iba a suceder: un empate con Polonia, derrota con Argentina y victoria ante Arabia Saudita. Pero todo cambió en el transcurso del certamen cuando los sudamericanos perdieron su primer encuentro y el Grupo C entonces se puso de cabeza.

Al final, con la calculadora en la mano, el Tri quedó eliminado por un gol y por haber tenido más tarjetas amarillas en su participación. Por primera vez desde Argentina 1978 la Selección Nacional se quedó en fase de grupos y firmó la peor participación de un representativo en los últimos años. Pero ‘Tata’ Martino sí regresó al país para dar la cara y la gente no respondió de la mejor manera.

¿Qué me dijeron a Tata Martino en su regreso a México?

Cuando se supo que los integrantes del Tri que fueron a Qatar venían ya de regreso, ‘Tata’ Martino fue captado en el aeropuerto y muchos dudaban de que fuera a regresar al país. Con chamarra café y el silencio de la mano, el argentino caminó escuchando los reclamos de una afición lastimada.

“Te aferraste a Funes Mori”, “el ratero más grande de todos” fueron algunos insultos de la afición al extécnico nacional e incluso hubo personas que le recriminaron la no convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Él solo caminaba y trataba de pasar entre un mar de personas, de reclamos, de tristezas.

Escoltado hasta su camioneta, Gerardo ‘Tata’ Martino al menos regresó a México para dar la cara tras la eliminación de Qatar 2022 y la gente no tuvo piedad. Fue recibido entre reclamos e incluso el recuerdo del Chicharito

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Diego Cocca sería el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

El equipo potosino RG2 participará en el campeonato de aniversario en Guadalajara

Potosinoticias .com

La APT invita al torneo “wild card”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario