Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO| Recibieron con reclamos al ‘Tata’ Martino en el regreso de la Selección Mexicana

“Podría haber hecho algo más”, escribió en una carta Gerardo ‘Tata’ Martino a ESPN un mes antes de las acciones de Qatar 2022. Quizá no se equivocó, pero hoy la Selección Nacional está eliminada del Mundial y él extécnico del Tri regresó a México y lo recibieron entre reclamos e incluso con el recuerdo del Chicharito.

México terminó el Mundial como muchos esperaban que iba a suceder: un empate con Polonia, derrota con Argentina y victoria ante Arabia Saudita. Pero todo cambió en el transcurso del certamen cuando los sudamericanos perdieron su primer encuentro y el Grupo C entonces se puso de cabeza.

Al final, con la calculadora en la mano, el Tri quedó eliminado por un gol y por haber tenido más tarjetas amarillas en su participación. Por primera vez desde Argentina 1978 la Selección Nacional se quedó en fase de grupos y firmó la peor participación de un representativo en los últimos años. Pero ‘Tata’ Martino sí regresó al país para dar la cara y la gente no respondió de la mejor manera.

¿Qué me dijeron a Tata Martino en su regreso a México?

Cuando se supo que los integrantes del Tri que fueron a Qatar venían ya de regreso, ‘Tata’ Martino fue captado en el aeropuerto y muchos dudaban de que fuera a regresar al país. Con chamarra café y el silencio de la mano, el argentino caminó escuchando los reclamos de una afición lastimada.

“Te aferraste a Funes Mori”, “el ratero más grande de todos” fueron algunos insultos de la afición al extécnico nacional e incluso hubo personas que le recriminaron la no convocatoria de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Él solo caminaba y trataba de pasar entre un mar de personas, de reclamos, de tristezas.

Escoltado hasta su camioneta, Gerardo ‘Tata’ Martino al menos regresó a México para dar la cara tras la eliminación de Qatar 2022 y la gente no tuvo piedad. Fue recibido entre reclamos e incluso el recuerdo del Chicharito

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario