Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujetos que habrían robado un auto en SLP

Una mujer y dos hombres fueron vinculados a proceso, después de que litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) les imputaran su probable participación en el hurto de un vehículo en la ciudad Capital.

Teresita “N”, Mauricio “N” y Erick “N” fueron identificados como posibles responsables del delito de robo calificado, razón por la que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fue en la audiencia inicial, que el Juez de Control les indicó que existen datos de prueba necesarios para que continúen con su proceso; además estableció cuatro meses para que se realice la investigación complementaría.

Fue el 31 de octubre del 2021, mientras el agraviado se encontraba interior de un automóvil modelo 2020, en la colonia División del Norte, en San Luis Potosí, cuando Teresita “N” se habría acercado a él, apuntándolo con una pistola, ordenándole bajara del mismo.

En ese momento Erick “N” y Mauricio “N” se acercaron despojándolo también de sus pertenecías, y después salieron huyendo con rumbo desconocido.

Las tres personas permanecerán en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que concluyan con las etapas que marca el sistema de justicia penal.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario