Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Qué pasó con el grupo musical Los Temerarios?

Los Temerarios son uno de los grupos en México más famosos que hubo en la década de los 90 y algunos conductores utilizaron su música para hacer parodias, sus éxitos románticos sonaban constantemente en las radiodifusoras, pero su fama poco a poco se diluyó hasta que tuvieron que poner una pausa en sus carreras.

De esta forma, los Temerarios poseen una larga trayectoria musical, han creado canciones de géneros como la cumbia, balada romántica y música ranchera, por lo que se ganaron el corazón de millones de fanáticos, pero con el tiempo, su carrera se vino abajo.

¿Qué pasó con el grupo musical Los Temerarios?


A pesar de ya no estar tan activos en el medio del espectáculo y musical, Los Temerarios tienen un público cautivo esperando a que retomen una gira que estaba planeada para antes de que se desatara la pandemia del COVID-19.

Los Temerarios nacieron como agrupación en 1977 en Fresnillo, Zacatecas. La banda fue fundada por el compositor, productor y músico Adolfo Ángel Alba, así como por el cantautor Gustavo Ángel Alba y pronto se convirtieron en un referente de la música romántica en México.qlo largo de sus 40 años de trayectoria, Los Temerarios grabaron 19 álbumes, han vendido más de 45 millones de discos y han ganado múltiples premios Grammy.

Pero ante la baja de popularidad y los cambios generacionales, Los Temerarios dejaron de ofrecer conciertos en México y pronto desaparecieron del mapa musical.

Ante la ausencia de dar presentaciones, algunos creyeron que el grupo estaba extinguido, pero en realidad sólo daban shows en Estados Unidos, algo parecido a lo que hicieron Los Bukis.


¿Cuándo harán una nueva gira Los Temerarios?

De acuerdo con Charly Abrego, la razón por la que la agrupación ya no se presentaba en México fue porque los conciertos que ofrecieron en la República Mexicana no estaban teniendo el éxito deseado.

Una vez que se decidieron realizar una nueva gira por México, Los Temerarios incluyeron una mini gira de 10 presentaciones por territorio nacional en 2021, pero la Pandemia del COVID-19 se atravesó y tuvieron que cancelar sus planes.

¿Cuándo harán una nueva gira Los Temerarios?

De acuerdo con Charly Abrego, la razón por la que la agrupación ya no se presentaba en México fue porque los conciertos que ofrecieron en la República Mexicana no estaban teniendo el éxito deseado.

Una vez que se decidieron realizar una nueva gira por México, Los Temerarios incluyeron una mini gira de 10 presentaciones por territorio nacional en 2021, pero la Pandemia del COVID-19 se atravesó y tuvieron que cancelar sus planes.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario