Potosinoticias.com
Deportes

El PUA de San Luis Potosí reconoció esfuerzo de dotar a la entidad con un equipo charro de alto nivel

Felipe Morales

El Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Gustavo Nieto Caraveo, mediante una carta felicitó a la directiva del equipo Charros RG2 por haber renovado su estructura con elementos de alto rendimiento, en la misiva extendió su agradecimiento hacia el gobernador Ricardo Gallardo por el impulso al deporte más mexicano.

“El Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí tiene el placer de felicitar a la directiva de la Asociación de Charros RG2 por la nueva alineación de su equipo que integra a charros de primer nivel profesional como son José Andrés Aceves Aceves “El Chiringas”, Alejandro Goñi Rojo, Andrés “Nito” Aceves entre otros, así mismo les damos una cordial bienvenida a nuestro estado, su nueva casa. Seguros estamos que esta incursión de charros de tan alto nivel a tierras potosinas traerá motivación y orgullo a nuestra niñez y juventud charra.

A su vez agradecer a nuestro Gobernador Lic. Ricardo Gallardo Cardona por ser un gran impulsor de la charrería y hacer todo esto posible y traer a San Luis Potosí el sueño de toda la familia charra el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023″.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario