Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

Clase alta: estas son las 3 marcas de celulares que usan los más ricos

Los celulares o teléfonos móviles son una herramienta para mantener la comunicación interpersonal, sin embargo, muchas personas de clase alta prefieren alguna marca sobre otra y se pueden dar el lujo de elegir entre la variedad que hay en el mercado nacional.  

Millones de personas usan celular en el mundo debido a que facilitan la comunicación con otros desde distintos puntos, pues además de las llamadas, se puede mantener contacto a través de mensajes instantáneos y otras aplicaciones disponibles. 

¿Cuáles son las marcas de celular que usan los ‘ricos’?

De acuerdo con información recopilada sobre celulares de gama alta en cuanto a precios, ventas y calidad de los teléfonos, en distintas tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, Telcel, así como portales de tecnología, las marcas que usan las personas de clase alta son las siguientes: 

  • Apple 

El celular más caro de Apple en la actualidad es el iPhone 14 Pro Max, que se vende entre 28 mil 999 pesos y 41 mil 999, dependiendo de su capacidad de almacenamiento. 

  • Samsung 

El teléfono más caro de la marca Samsung es el Galaxy S22 Ultra, el cual va desde los 30 mil 999 pesos y llega hasta los 35 mil 999 dependiendo también de su capacidad de almacenamiento. 

  • Huawei

El teléfono más caro de la marca Huawei es el Mate 50 Pro, que ronda entre los 28 mil 999 y los 31 mil 999 pesos, de acuerdo con la información de su página oficial. 

De estas tres marcas, destacan teléfonos celulares como el iPhone 14 Pro, el Galaxy S22 Ultra y el Huawei Mate 50 Pro, aunque tienen más modelos en la actualidad.

Además, estas compañías ofrecen diferentes opciones en sus dispositivos y cuentan con alternativas tanto de gama alta como otras más accesibles para aquellos que quieran usar su tecnología a un precio más barato.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario