Potosinoticias.com
Seguridad

Seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía será prioridad para 2023, reitera gobernador Gallardo en la Mesa de Seguridad

Este martes, y como parte del compromiso de este Gobierno potosino para fortalecer y perfeccionar los esfuerzos interinstitucionales en la garantía de la protección pública de las familias, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo, dirigen los resultados y nuevas disposiciones en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad.

De manera prioritaria, este año 2023, la seguridad y la tranquilidad de todas y todos los potosinos tendrá la atención necesaria de parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, dijo el Mandatario Estatal: “hay buenos saldos y eso se reconoce allá afuera, de parte de la propia población, al contar con las condiciones de paz”.

Por su parte, González Castillo agradeció el respaldo del jefe del Ejecutivo para emprender nuevos proyectos a favor de la seguridad y protección pública durante este año, y reafirmó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para afianzar sus labores y mejorar las estrategias que den mayores resultados.

Este día, destaca la labor táctica de la Guardia Civil Estatal en el aseguramiento y recuperación de 23 unidades automotoras, de las cuales 16 contaban con reporte de robo. Este logro se dio en las cuatro regiones de la Entidad potosina.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario