Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Ricardo Gallardo advierte sobre cambios en Segam

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, señaló que si la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), vuelve a obtener malos resultados en el Semáforo Estatal de Rendimiento, se cambiará al titular Emmanuel Ramos y a los mandos medios.

Puntualizó que, reconoce en trabajo que ha realizado Leonel Serrato Sánchez al frente de la SCT, pero el problema son los indicadores con la población, los servicios, las quejas que tuvieron en su momento los taxistas, transportistas y los delegados, lo cual ocasionó salir mal.

“En el caso del secretario -Leonel Serrato- la verdad es que hizo un buen trabajo, saco el tema de la red metro, la tarifa del transporte, osea hizo lo que tenía que hacer, pero su gente es la que no le está ayudando y lo metió en ese pedo”, expreso.

Gallardo Cardona dijo que, en el caso de la Segam si es un tema que se tiene que revisar, “ha sido omisa en muchas cosas, no se ve por ningún lado, no tiene actividades de ningún tipo, antes de perdido salían a sembrar árbolitos, hoy ni siquiera han salido a sembrar árbolitos, se han mantenido muy aislados y creo que vamos a revisar la Segam haber que cambios se requieren”.

Advirtió que, “si vuelve a salir con malos resultados, seguramente habrá cambios de titular y de mucha gente que hay ahí metida porque cuando afectas al titular y no mueves las partes de en medio, que son las que no están funcionando, sigue igual”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario