Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan muerte de un hombre en la colonia Rivas Guillén

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las indagatorias por el deceso de un hombre en la colonia Rivas Guillén Norte de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la calle Las Rojas, entre De la Rosa y Valentín Amador, el sitio a donde acudió la Policía de Investigación (PDI), durante la noche del sábado 28 de enero de 2023, a iniciar las primeras diligencias.

De esta forma, los agentes investigadores se percataron de un incendio, el cual fue controlado por los cuerpos de auxilio correspondientes.

Por su parte, elementos de Servicios Periciales se encargan de recabar diversos indicios en donde se presentó el suceso.

Asimismo, trasladaron al hombre fallecido con lesiones por disparos de arma de fuego al Servicio Médico Legal (Semele), para que se practique la necropsia respectiva.

La PDI continúa con las acciones necesarias para el esclarecimiento de lo ocurrido, y determinar la identidad del occiso; además del o los probables responsables del homicidio.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario