Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a balazos a joven en Ciudad Fernández

Un joven fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de su camioneta por calles del Barrio Tres del ejido El Refugio. 

Los hechos se registraron a la una de la tarde de este sábado cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pick up color negro, circulando por la calle Diana Laura Riojas en el barrio mencionado.

En determinado momento, sujetos armados que andaban a bordo de una camioneta y una motocicleta, empezaron a seguirlo y el joven al darse cuenta imprimió mayor velocidad tratando de ponerse a salvo.

No obstante, los maleantes lo alcanzaron en poco tiempo y de esta forma lo acribillaron disparándole en al menos 19 ocasiones. 

El joven quedó en la unidad mal herido mientras que los maleantes se daban a la fuga a toda velocidad, en tanto que los vecinos que se percataron de las detonaciones comenzaron a solicitar apoyo a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar acudieron los agentes a bordo de tres patrullas de la Municipal, así como también los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Guardia Nacional. 

Los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido, pero confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de Ley.

En el lugar se recogieron cartuchos percutidos, que se integrarían a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario