Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Al menos 3 muertos y más de 20 heridos dejó un accidente de autobús en el centro de México

Un autobús con peregrinos volcó en la carretera México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca, Estado de México, lo que provocó la muerte de 3 personas y dejó 25 lesionados, 3 de ellos en estado grave, informó Jaime Núñez en su programa de Radio Fórmula.

El vehículo, que se dirigía desde Ajalpan, Puebla, hacia la Basílica de Guadalupe, se encontraba lleno de personas cuando perdió el control a la altura del kilómetro 39 y ocurrió el percance.

“Se menciona que pues se fue a estampar contra el muro de contención del lado derecho y con esto provocó esta volcadura”, informó el reportero Javier Navarro de Grupo Fórmula.

Debido a la llegada de varios servicios de emergencia, la circulación permaneció cerrada en ambos sentidos, pero hace unos minutos se abrió hacia el estado de Puebla, precisó Navarro.

“#AutMéxicoPuebla, km 39, dirección CDMX. Cierre a la circulación por atención de accidente (salida del camino). Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla. Toma tus precauciones”, destacó Capufe en sus redes sociales.

Helicópteros trasladan a al menos 6 lesionados tras volcadura en la México-Puebla

Los helicópteros del Grupo Relámpago acudieron al sitio para trasladar a al menos 6 personas, entre ellos dos menores de edad, al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“#AlMomento Realizamos el traslado de 6 personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, por accidente de autobús en la autopista Puebla México. Aterrizamos en el punto y las llevamos al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” de @Tu_IMSS”, Señaló el grupo Relámpago en sus redes.

De acuerdo con información de Foro TV, un helicóptero relámpago trasladó a una mujer y a un menor debido a la gravedad de las lesiones que presentaron.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México se encuentran realizando el levantamiento de las tres personas fallecidas tras la volcadura en la México-Puebla.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario