Potosinoticias.com
SLP

Descartan que puedan presentarse riñas como la de Valles, en espacios deportivos de la capital

Damaris Armendáriz

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de la capital, descartó que en los espacios deportivos de la capital puedan presentarse altercados como el del pasado domingo en Ciudad Valles, donde una persona perdió la vida por el impacto de un arma, en un partido de béisbol que terminó en riña.

El alcalde comentó que hasta el momento no tiene detectada una situación parecida en donde se involucre el alcohol y el deporte en los lugares de esparcimiento en la capital, y descartó que pueda presentarse alguna situación de riesgo.

Además consideró que más que un operativo específico para situaciones como esa en dónde se ve involucrado el deporte con el alcohol, es necesaria la concientización de las personas.

“Yo creo que es un asunto de concientizar en que esos espacios son para hacer deporte, para relacionarse, tener otro tipo de cosas”… “No hemos tenido uno aquí de esa magnitud e insisto en que lo importante es hacer conciencia”, sostuvo Galindo.

Explicó que en los principales espacios de esparcimiento donde cuentan con áreas deportivas en la capital como lo son los Parques Tangamanga I y II y el Parque de Morales, han enfatizado en la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas, por último lamento la tragedia en el municipio de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario