Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO: ¡Sigue los pasos del papá! Cristiano Ronaldo Jr. anotó doblete en su debut en Arabia

Dice el refrán mexicano: “De tal palo, tal astilla” porque en el nombre lleva la magia y el instinto depredador. Cristiano Ronaldo Jr. también debutó como goleador en Arabia Saudita y lo hizo de la misma forma que su padre: con dos anotaciones en un partido, en su caso de categorías menores. Este jueves, CR7 metió dos tantos al París Saint-Germain en su presentación en el balompié árabe con un combinado llamado Riyadh Saudi. Un día antes, Cristiano Jr. hizo lo suyo sentando el precedente para su señor padre, porque en una academia de futbol del país del Medio Oriente la rompió.

El hijo de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ha estado en algunas de las categorías inferiores más prestigiosas del mundo, como las del Real Madrid, Manchester United y Juventus, clubes en los que brilló su padre, por lo que ahora se instaló en una academia en Arabia Saudita para seguir su camino hacia el profesionalismo.

¿En qué equipo juega Cristiano Jr?

Con la salida del Comandante del Manchester United, su primogénito también abandonó la disciplina de las básicas británicas para mudarse a Arabia Saudita, donde ahora está con la Academia Mahd, con la que marcó sus dos primeros goles. El primero con un zurdazo y el segundo de penal.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués tiene cinco hijos que son Cristiano Ronaldo Jr., Eva y Mateo, que son gemelos, Alana y Bella Esmeralda, que es la más nueva  integrante de la familia de CR7 con Georgina Rodríguez. Además, a mediados de 2022 anunció la muerte de su hijo recién nacido y que era el gemelo de su última hija.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario