Potosinoticias.com
PORTADASLP

Antorchistas realizan manifestación, bloqueando la Himno Nacional

Damaris Armendáriz

Integrantes del Movimiento Antorchista, pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios de “Rafael Ramírez” (FNERRR), bloquearon la avenida Himno Nacional como parte de una manifestación hacía el gobierno de la capital.

Los manifestantes recorrieron parte de la avenida Juárez e Himno Nacional con dirección a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), del Ayuntamiento de la capital y exigieron al alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, la reparación de los drenajes de la ciudad, así mismo la pavimentación de calles de las colonias con mayor rezago y el cumplir con el servicio de abastecimiento de agua potable.

Los contigentes portaron banderas rojas del movimiento, realizaron distintos números de baile en las calles, mientras continuó el bloqueo por la manifestación que recorrió la avenida Himno Nacional.

Algunos automovilistas expresaron su queja por el bloqueo que provocó la manifestación y argumentaron su molestia principalmente por ser en la avenida Himno Nacional, la cual dijeron que ya de paso es difícil transitar, debido a las calles cerradas por reparaciones del gobierno de la capital.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario