Potosinoticias.com
Seguridad

Accidente en Carretera 57 dejó saldo de 2 personas sin vida y 13 lesionados

De acuerdo al peritaje de la Jefatura de Hechos de Tránsito Terrestre de la Policía Vial de la Capital, el accidente vehicular registrado la tarde del lunes entre una unidad tipo Ómnibus y un tractor en Carretera 57 se derivó de la maniobra de cambio de carril que efectuó el chófer de la unidad de transporte público.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en los carriles centrales de Carretera 57 y el ramal conducente a carriles laterales entre el Eje 104 y 106 en la Zona Industrial cuando el chofer de la unidad de transporte público realizó maniobra de cambio de carril lo que derivó en el choque lateral contra el tractor en color negro, cuyo conductor se retiró del lugar tras el impacto.

Derivado del lamentable accidente, se reportó la muerte de dos personas y 13 lesionados que fueron atendidos por paramédicos del agrupamiento Tritón de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Protección Civil Municipal.

Oficiales de Policía Vial mantuvieron un dispositivo vial en la zona para permitir el paso de unidades de emergencia médica y para desviar el tránsito vehicular en tanto se realizaban las maniobras para el retiro de los vehículos participantes

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario