Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hallan a los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en Tamaulipas; dos están muertos

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, informó en llamada telefónica durante la conferencia mañanera, que los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros ya fueron encontrados, sin embargo, dos de ellos sin vida.

“No hemos dejado desde el día viernes de estar atentos de este problema. Hace 35 minutos fue plenamente confirmado por la Fiscalía (de Tamaulipas) que encontraron a los ciudadano estadounidenses. De las 4 personas hay 2 fallecidos, una persona herida y la otra con vida”, dijo el mandatario estatal.

Ante esto, López Obrador lamentó que este tipo de hechos sucedan en nuestro país, por lo que se comprometió a seguir luchando por la paz.

“Tienen derecho a manifestarse como lo hicieron, lamentamos mucho que esto suceda nuestro país. Envíanos a las víctimas y a los familiares nuestras condolencias”, dijo.

El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, fue quien informó que fueron encontrados los cuatro ciudadanos estadounidenses y aseguró que continúan las labores de investigación e inteligencia para la captura de los responsables

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, destacó que ya hay un detenido relacionado con el plagio de cuatro estadounidenses en Matamoros.

“Ya hay un detenido. Están trabajando los del FBI con la secretaria de seguridad. Estamos trabajando”, se informó.

con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

VIDEO | Obra en Calzada de Guadalupe se encuentra supervisada por el INAH: alcaldesa

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha aportado sólo el 1.9% de los contribuyentes a nivel nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario