Potosinoticias.com
PORTADASLP

¿Te gustaría trabajar en BMW? La empresa alemana abre vacantes en SLP

Tras las recientes inversiones de BMW Group en San Luis Potosí, la empresa de alta tecnología ha tenido la necesidad de buscar y contratar nuevos talentos para dar forma y definir un nuevo equipo de colaboradores para el impulso de nuevos proyectos relacionados con la movilidad sostenible del futuro.

A través de su portal la armadora alemán mantiene activos 42 vacantes en total, 14 de ellas son de reciente necesidad y fueron lanzadas este mes de marzo. 

En su mayoría se buscan perfiles especializados en campos de ingeniería, producción y ventas, pero en la reciente necesidad por nuevos proyectos se buscan hombres y mujeres con dominio en campos de la ciencia de datos, el desarrollo de software, e inteligencia artificial.

Algunas de las vacantes disponibles de reciente apertura son:

Soporte de mantenimiento y mecanismo para él área de pintura

El o la postulante debe trabajar de la mano con la producción, es responsable de la operación, el mantenimiento, la inspección y la optimización de todos los sistemas automáticos del área de producción respectiva. 

En el campo de pintura, actualmente tiene varios puestos de trabajo como mecánico industrial / mantenimiento (f/m/x) para el mantenimiento central y la ejecución de la planta. 

Se requiere formación profesional como mecánico industrial (f/m/x), mecánico de herramientas (f/m/x) o una equivalente.

Se busca Gerente de sostenibilidad con enfoque en transformación energética

El o la postulante será responsable del Departamento Central de Protección del Medio Ambiente y Gestión de la Energía  así como de la organización del sistema de gestión ambiental y energético.

Es necesario que desarrolle carteras de soluciones y diseñar e implementar proyectos en sistemas energéticos complejos Contar con conocimientos sólidos de tecnología informática y modelado de datos, interés en temas de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización.

Es necesario tener estudios en ingeniería, industria energética y economía, también contar con experiencia profesional en el entorno de la industria energética.

Pasantes de Comunicación Corporativa, Finanzas, Servicios de Alimentos, Recursos Humanos y Mecatrónica 

Su trabajo se centrará principalmente en, desarrollar un proyecto donde se ponga en práctica los conocimientos de la carrera.

Debe ser estudiante activo y estar cursando del sexto al noveno semestre en:

  • Comunicación o Marketing 
  • Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas
  • Nutrición, Gastronomía, Gestión Empresarial, Alimentos o Ingeniería Industrial
  • Psicología, Administración de Empresas, Comercio Internacional
  • Industrial, Mecatrónica, Mecánica, Ingeniería Automotriz

Se debe cubrir un horario entre las 7:00 a. m. y las 4:30 p. m. (40 horas a la semana) de lunes a viernes en la planta de BMW Group en San Luis Potosí.

¿Cómo postularme a una vacante en BMW?

Si estás interesado en su bolsa de trabajo y cumples con alguno de los perfiles solicitados, puedes consultar más sobre sus vacantes y requisitos en su página de Facebook.

Con información de El Universal San Luis

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario