Potosinoticias.com
SLP

Regidora Ángeles Hermosillo reafirma coordinación para garantizar el servicio de agua en la Capital

Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la regidora que encabeza la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento Capitalino, María de los Ángeles Hermosillo Casas, estuvo como invitada al foro del agua organizado por la Comisión del Agua en el Congreso del Estado en relación al tema hídrico.

La ponencia se llevó a cabo en el patio central del edificio “Benito Juárez”, sede de las diputadas y legisladores locales, en la que Hermosillo Casas fijó la postura por parte del Gobierno de la Capital, en el sentido de coordinar acciones para garantizar este servicio básico e indispensable para las potosinas y potosinos.

Además, escuchó atenta las intervenciones de quienes integran la Comisión Estatal del Agua y tomó nota de datos relevantes que se presentaron de la situación actual en el municipio de San Luis Potosí y la Zona Metropolitana.

La regidora Ángeles Hermosillo estuvo acompañada por la diputada Dolores García Román, titular de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado; así como por la legisladora Liliana Guadalupe Flores y el diputado local, Alejandro Leal Tovías.

Notas Relacionadas

VIDEO| Abogados piden agregar nueva fracción a reglamento municipal

Potosinoticias .com

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario