Potosinoticias.com
Economía

Caída de cajeros Banamex: 3 alternativas para retirar dinero de tu tarjeta

Ante la caída del sistema, reportado en su red de cajeros automáticos de Citibanamex, muchos usuarios preguntaron qué podrían hacer si necesitan retirar efectivo.

Para ello, la institución bancaria respondió que pueden realizar esta acción en diferentes lugares, con el fin de que no se queden sin efectivo y puedan hacerlo mientras se mejoran los sistemas que dan soporte a la red de cajeros automáticos.

¿Cómo sacar dinero si tienen cuenta en Citibanamex?

De acuerdo con el banco afectado este martes, comentó que se puede retirar dinero al hacer compras en los siguientes establecimientos.

  • Oxxo
  • Walmart (Bodega Aurrera, Walmart Exprés, Sam´s Club)
  • Chedraui (Selecto Chedraui, Super Chedraui, Super Che, Supercitos)
  • Soriana (Súper, Hiper, Mercado, Express, City Club, Sodimac)
  • Ley (Autoservicio, Express Plus, Súper Ley Express, Súper Ley, Súper Mayoreo Ley)
  • Al Súper (AlSuper, AlSuper Plus, AlSuper Fresh, Market)
  • La Comer (City Market, Fresko, Sumesa)
  • Super Kompras (SuperKompras Micro)
  • Office Depot

Si el tarjetahabiente quiere realizar un retiro es necesario comprar algo con su tarjeta de débito y contar con fondos. Los comercios pueden cobrar una comisión y se le pide a los clientes que pregunten antes de efectuarlo.

El servicio de retiro tiene un monto máximo a disponer, esto será dependiendo del establecimiento, por esa razón se pide a la persona que desee retirar comentarle a la cajera la cantidad que necesita y si tiene el dinero necesario para efectuarlo.

Otra alternativa es realizar transcacciones con BancaNet o Citibanamex Móvil y disponer de efectivo en ventanillas de sucursales Citibanamex.

La última alternativa es que vayas a otro cajero, de la RED, para poder retirar. Tanto en esta opción como en las otras se debe considerar que Citibanamex señaló que “se bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido”.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Crecimiento económico en SLP del 4.5% en el último trimestre

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario