Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Dani Alves volvió a declarar y afirmó que mantuvo relaciones sexuales consentidas

El futbolista Dani Alves declaró este lunes ante la jueza que lo investiga por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Fuentes presentes en la declaración explicaron que Alves contestó a las preguntas de todas las partes -su defensa, la acusación particular y la Fiscalía-, aunque la mayor parte de los 20 minutos que duró la declaración consistieron en la explicación del jugador, sin preguntas.

Alves declaró que mantuvo relaciones sexuales consentidas con una mujer que lo acusó de agresión sexual, un cambio frente a su versión de lo ocurrido en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre pasado.

“Ha asegurado que no contó inicialmente lo sucedido y negó el contacto sexual porque su única prioridad era salvar su matrimonio“, dijo el comunicado.

Alves dijo al juez que hubo un interés inmediato y tensión sexual entre él y su acusadora. “Todo lo que pasó en el interior del baño fue un acto libre y voluntario, hicieron el amor y no dijo en ningún momento que parara”, añade el comunicado.

Además, este lunes, Alves -en su cuarta versión- admitió ante la jueza que mintió porque estaba “obsesionado” con que su mujer no descubriera que le había sido infiel, y que el acercamiento con la joven en el reservado de la discoteca fue mutuo.

En el recurso con el que intentó salir de prisión, la propia defensa de Alves admitió la “errática declaración” del futbolista, que durante la investigación dio distintas versiones de los hechos y empezó negando que se hubiera encontrado con la chica.

La defensa de Alves solicitó esta nueva declaración una vez ya avanzada la investigación del caso, y ahora puede volver a pedir que el futbolista salga en libertad provisional, aunque no han presentado ningún recurso por ahora.

Fuentes de la defensa se han mostrado “contentos, satisfechos”, y han asegurado que el jugador hizo una declaración linealmente correcta.

La declaración tenía que celebrarse a las 10:30 horas de este lunes 17 de abril, pero se atrasó dos horas por un “problema en la orden de conducción”.

Con información de: Reuters y Europa Press

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario