Potosinoticias.com
México

¿Cómo llegó ahí? Auto cayó dentro del patio de una casa en Cuajimalpa

Un automóvil terminó cayendo dentro de una casa en la alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México. El vehículo terminó de costado en el patio de una vivienda ubicada en la calle de Monte de las Cruces y Avenida de las Flores en la Colonia Cruz Blanca. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y rápidamente ganaron popularidad, desatando un fuerte debate entre los internautas, quienes compartieron sus mejores teorías para explicar cómo fue que el carro aterrizó dentro de la casa

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron durante el medio día de este miércoles. Los habitantes del domicilio afectado dieron aviso a los equipos de emergencia ya que quedaron sorprendidos por la manera en que cayó el auto dentro del patio de su casa. Derivado de la denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y personal de la alcaldía de Cuajimalpa acudieron a la escena para atender la emergencia.

Con apoyo de Bomberos, policías, personal de Protección Civil de la alcaldía y del Gobierno de la CDMX, los equipos de emergencia consiguieron colocar en su posición normal al automóvil para así poder retirarlo de la vivienda. Cabe mencionar que el conductor de la unidad se encontraba dentro del vehículo al momento del percance, por lo que las autoridades trabajaron para salvaguardar su integridad.

El conductor fue revisado y atendido por los paramédicos de la alcaldía de Cuajimalpa, quienes determinaron que no presentaba lesiones de consideración, por lo que el hombre quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público, para que un juez determine su situación jurídica. Por su parte, el vehículo involucrado en los hechos quedó bajo resguardo de las autoridades.

A través de redes sociales circularon imágenes del percance, donde se observa a un grupo de policías intentando maniobrar para enderezar el auto y así poderlo remolcar del interior de la vivienda. Los propietarios de la casa aparentemente no resultaron con lesiones, ni hubo daños materiales. 

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario