Potosinoticias.com
PORTADASLP

Oficinas recaudadoras brindarán servicio el cinco de mayo: Sefin

En un esfuerzo más por brindar la atención a la ciudadanía durante todos los días del año, el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Finanzas, pondrá a disposición este 05 de mayo, día de suspensión general de actividades, 28 oficinas recaudadoras de todo el Estado, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Al igual que en ocasiones anteriores, en las que se ha brindado servicio durante días inhábiles, las y los contribuyentes que no pueden asistir a las recaudadoras entre semana, podrán aprovechar estos días de asueto para realizar diversos trámites de control vehicular, accediendo a los programas de canje de placas y expedición de licencias gratis y permanentes.

En la zona metropolitana se podrán dirigir a Soledad 1, Cuauhtémoc, Himalaya, Fenapo 1, Fenapo 2 y del Valle; en la zona Huasteca en Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo y Axtla. Mientras que, en la zona Media, Ciudad del Maíz, Cerritos y Rioverde; por su parte en el Altiplano, en la Delegación Fiscal, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista.

El titular de la Secretaría de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, exhortó a todas las potosinas y los potosinos a aprovechar estas ocasiones en las que la atención se brinda de manera extraordinaria y en las que siempre se ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario