Potosinoticias.com
Economía

Las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí consolidan su presencia en el mercado mexicano al cumplir su quinto aniversario.

En celebración por los 5 años de las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí se presenta la conferencia de David Faitelson a clientes, directivos y socios comerciales.

David Faitelson imparte su conferencia: “Aférrate a tus pasiones“ invitado por las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí.

David Faitelson, reconocido comunicador, analista y periodista deportivo visito la capital potosina para compartir algunas de sus experiencias en su extensa trayectoria, a través de su conferencia “aférrate a tus pasiones” llevada a cabo por las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí como parte del agradecimiento principalmente a clientes y socios comerciales por estos 5 años de presencia en San Luis Potosí. Por segundo año consecutivo Mobil San Luis Potosí convoco a clientes y socios comerciales para asistir a una entretenida e inspiradora conferencia en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, traída de la mano por uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México.

En el marco de tan relevante evento, el director de marketing de ExxonMobil México Alejandro Garcia se incorporó antes de la conferencia para compartir los logros de la marca Mobil a lo largo de los 5 años de presencia en la república mexicana resaltando la preferencia de los consumidores por encima de otras marcas y destacando el esfuerzo del equipo de Mobil en San Luis Potosí por ser una de las entidades del país en donde mejor se ha desempeñado la marca Mobil y reconociendo el esfuerzo del personal por seguir entregando una gran experiencia de servicio con un Combustible Garantizado en calidad y cantidad.

Fue así que toco turno de David Faitelson quien a lo largo de su conferencia relato numerosas experiencias que lo colocaron como uno de los periodistas deportivos más influyentes del país, contando desde sus orígenes familiares, su infancia en su país natal, hasta su primer acercamiento con el mundo de los deportes y su gran pasión, el periodismo deportivo.

Al término de la conferencia se abrió un espacio de preguntas y respuestas para que las personas del público hicieran preguntas al periodista, en las que se encontraron temas como el creciente avance del béisbol mexicano y su participación en la liga mundial, el impulso a las ligas femeniles de futbol mexicano, la opinión del futuro del club Atlético de San Luis, el desarrollo de las vocaciones desde la juventud, entre otras.

Con éstas acciones, las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí, refrenda su compromiso con los consumidores, en seguir ofreciendo no solo combustible garantizado en calidad y cantidad, si no de agregar valor y contribuir al desarrollo social.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Crecimiento económico en SLP del 4.5% en el último trimestre

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario