Potosinoticias.com
Deportes

Buffalos derrotó a Wolves y aspira a play offs

Felipe Morales

El equipo de fútbol americano Buffalos, se impuso a los Wolves Celaya por 27 a 8 en un juego decisivo para las aspiraciones de los potosinos para llegar a los play offs de la Liga Armfa.

El encuentro se desarrolló en el campo de los Búffalos en el Parque Tangamanga, el rival de los locales se vio sorprendido con el embate potosino quien desde la primera serie ofensiva puso puntos en el marcador anotando un gol de campo después de una serie ofensiva de 60 yardas que se vio frenada al intentar un pase.

La defensiva de Búffalos logró parar a los wolves con una intercepción y dio muy buena posición de campo para que la ofensa volviera a timbrar en la zona de anotación creciendo el marcador por medio de el quarterback, posterior mente y después de que la defensa dominara la ofensiva del equipo celayense.

Los Búffalos volvieron al ataque en el segundo cuarto embistiendo de nueva cuenta y una gran escapada después de un pase pantalla los potosinos se metieron dentro de la yarda 10 y de nueva cuanta sacaron puntos yendo al medio tiempo 15-0.

Para la segunda mitad el tono del partido siguió igual y Buffalos en una jugada de 70 yardas logro romper todo el centro del corazón de los celayenses con otra gran escapada , y en el último cuarto por fin wolves logro poner puntos a su favor , pero no esperaban que los locales con 30 segundos para finalizar el partido lograran su último touch down con una jugada que es especialidad de la casa.

Con este resultado se logra asegurar segundo lugar , pero la siguiente semana se espera la visita de Zorros quien viene en primer lugar, el partido será de alarido peleando por el primer lugar.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario