Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Christian Nodal estrenó ‘Cazzualidades’, su primer tema dedicado a Cazzu

El amor está en todo su esplendor entre Christian Nodal y Cazzu y ahora que esperan a su primer hijo, el cantante estrenó “Cazzualidades”, una canción dedicada a su novia.

El cantante, quien recientemente contó el motivo por el que se está quitando los tatuajes del rostro, lanzó esta carta de amor para la argentina y para el tema fusionó el regional mexicano, con el flamenco y algo de trap.

El romance de Christian Nodal y Cazzu inició a mediados de 2022. Los cantantes aún no han hablado públicamente sobre los que serían sus planes de boda, lo que sí, es que han presumido la etapa que viven con la espera de su bebé.

El título de la canción es un juego de palabras en el que destaca el nombre de la pareja de Christian Nodal, Julieta Emilia Cazzuchelli. En la letra, incluso le habla por su nombre y agrega palabras argentinas como el “Fernet” y “pa’ hablar de vos”.

Si estoy sonriendo es por tu culpa
Quiero bailarte al ritmo de una cumbia
¿A Cazzu tú eres lo que buscaba?
Tú eres mejor de lo que me tocaba

Es parte del tema “Cazzualidades”

En el que él mismo define como uno de sus temas más personales, también dice en el inicio de la letra:

Una noche de pasión lleva una vida de deseos
Puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero
Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños
Lo triste es cuando despierto y sólo está en mi pensamiento
No, no miento cuando digo
Que contigo lo vivido ha sido
Como un paraíso hecho en piel
Desde lejos es testigo еl reloj que tanto miro
Porque no vеo la hora pa’ volver

En un encuentro con medios de comunicación, previo a su concierto de este sábado 27 de mayo en el Foro Sol, Christian Nodal habló un poco de la historia detrás de “Cazzualidades”.

“Yo cuando estaba tratando de conquistar a Julieta, que no me hacía caso, entonces, la manera mía, más allá de hablar, es expresarme con música. Así que le compuse una canción”

El intérprete también presentó otro video musical, el del tema “La despedida”, y contó más sobre la canción dedicada a la futura madre de su hijo.

“Para mí todo fue como casualidad. Cómo nos conocimos, cómo nos encontramos y cómo impactó en mi vida ella. De ahí salió el nombre de Cazzu, ‘cazzualidad’. Es una canción muy romántica, es una de las canciones más personales que he hecho y le metimos sonidos flamencos, muy europeo el rollo, mezclado con esencia mexicana, mezclado con palabritas argentinas como el ‘Fernet’ y ‘pa’ hablar de vos’”

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario